martes, 29 de septiembre de 2015

XII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO POLÍTICO

La Asociación Argentina de Derecho Político (AADP) organizó los días 23 y 24 de setiembre su XII Congreso Nacional en el Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) sobre el tema general: “El futuro del Estado de Derecho”.





En nuestro caso, participamos en la Comisión sobre Estado de Derecho con la presentación titulada "La libertad de expresión en un Estado de Derecho. Luces y sombras en la Argentina"

Compartimos la Mesa con los Prof. Ana María Raggio; L. Rinaldi; Pablo Codarín; y María A. Pirola. 




Con posterioridad participamos del Panel sobre el Tema: "Representación Política y Sistemas Electorales", disertando en nuestro caso sobre: "Democracia, sistemas electorales y sistemas de votación". 


Compartimos el Panel junto a los Prof. Edgardo Costa (UBA); Ricardo Del Barco (UCC) y Mario Justo López (UBA). Moderó la Lic. Alejandra Díaz (UBA).


Sobre el final del Congreso, disertó el sociólogo Dr. Enrique Zuleta Puceiro sobre el "EL futuro del Estado de Derecho".

El acto de clausura del Congreso estuvo a cargo de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho de la UBA, Dra. Mónica Pinto; por el Director del Departamento de Derecho Público I de esa Facultad, Dr. Alberto Dalla Vía y por el Presidente de la AADP, Dr. Jorge Edmundo Barbará. La imagen de los quienes cerraron el Congreso aparece junto a quienes participamos de la última jornada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario